quienos somosclientesESPECIALIDADESCONTACTENOS

Desde sus comienzos en 1980, LUMICEM es la empresa que asegura la solución más conveniente a sus necesidades y objetivos, garantizando seguridad y confiabilidad en todos sus trabajos. Haciendo realidad la mejor relación precio-calidad en todos los productos. Nuestra trayectoria nos a permitido a través de los años aplicar nuevas tecnologías de avanzada a nuestros productos, los cuales van desde la producción en serie de carteles estándares a los más variados y sofisticados carteles especiales.

LUMICEM se caracteriza por la capacitación de su personal el cual ha adquirido las técnicas que utilizamos para la eficaz elaboración de nuestros carteles, diseñando y fabricandolos ``a la medidas´´ de la necesidad y deseo de nuestros clientes. Poseemos una planta de 1200 metros cuadrados cubiertos, ubicada en la zona céntrica de Lanús desde donde salen carteles hacia todo el país. Dentro de la misma contamos con maquinarias de última tecnología las cuales nos aseguran la eficacia de nuestros trabajos y lo más importante es que contamos con un importante nivel humano, el cual jerarquiza todo lo que hacemos.

El tiempo pasa y LUMICEM siempre está, garantizando la eficacia de sus trabajos, dándole al cliente la tranquilidad de atender cualquier tipo de inquietudes o reclamos, brindándole las mejores soluciones.

VOLVER AL HOME